четверг, 16 августа 2012 г.

Мои любимые жирафы \ Mis jirafas :)

Он такой хорошенький!И глазки такие живые!:)
У них черные глаза и длинные ресницы, они самые высокие из всех существующих животных, они исключительно травоядные животные, подобно отпечаткам пальцев, окрас каждого уникален. И всё это жирафы :) Свою коллекцию я начала собирать достаточно давно. Чудесные сережки с жирафами, которые мне привезла Аленыш из Испании вдохновили на создание небольшой "экскурсии" о моей коллекции..:)

Ellas tienen los ojos negros y las pestañas largas, son las más altas de todos animales que existen hoy, son herbívoras y como las huellas dactilares, su dibujo de piel es único. Y todo esto sobre las jirafas :) Yo collecciono las jirafas. Mi amiga Alyonysh me regaló los pendientes con las jirafas, que ella había comprado en España. Los pendientes me han inspirado para hacer una pequeña "excursíon" en el mundo pequeño de jirafas que viven en mi habitación..:)

      Этот деревянный жирафик живет по соседству с коалой на моей настольной лампе. Кстати, он один из первых в моем жирафовом стаде :)

Esta jirafa de madera vive con Koala en mi lámpara de sobremesa. Por cierto, es una de las primeras jirafas en mi rebaño :)

Есть у меня и такой вот цветной экземпляр, подаренный моей мамой мне на день рождения :)

Además tengo esta jirafa multicolor, que me regaló mi madre en mi día de cumpleaños :)

Жираф с гордым видом! :)

¡ La Jirafa con el aspecto de orgullo! :) 

Ну, а какой еще сувенир можно привезти из музея Дали? :D совершенно случайно там обнаружилась эта милая коробочка :)

Pues, y ¿qué se puede comprar en la tienda del TeatroMuseo de Dalí? es una ganga :D lo encontré por mera casualidad :)

Это жираф с крючком, он приехал также из Испании :)

Es una jirafa con el gancho, llegó de España también :)

к нему я привесила кастаньеты :)

en el gancho están colgadas las castañetas :)

Самый большой жираф в моей комнате! Витраж на дверце шкафа:)

 ¡Y la girafa más alta y grande de mi habitación ! Es el vitral en la puerta del armario :)


И вот чудесные сережки от Аленки :)

Y aquí los pendientes preciosos de Alyonka :)


;)


Комментариев нет:

Отправить комментарий