среда, 22 августа 2012 г.

Маленькие радости / Las cosas pequeñas que me hacen ser feliz :)

Виноград! Люблю эту ягодку и  всё виноградное :) Особенно мне нравятся ароматизатор "виноград".  Кстати, виноградная лоза изображена в исторических гербах многих городов (например,Кизляр и город с очень говорящим названием - Изюм). И виноград также является символом Армении.

La uva, ¡qué me gusta esta baya y todo lo que está hecho de uva! :) Sobre todo me encantan la aroma de la uva. Por cierto, la vid está representada en los escudos de muchos ciudades (por ejemplo, Kizlyar y una ciudad con un nombre muy lógico - Las Pasas o Izium en ruso). Y, además, la uva es el símbolo de Armenia.

          А вот такой малыш-зебра поселился у меня вчера :)
 
Y este niño-cebra se estableció en mi casa ayer :)
 
У зебр, как и у жирафов, уникальный рисунок из черных и белых полос :) И эти полосочки им очень пригождаются - они не страдают от укусов мухи цеце, потому что муха воспринимает зебру только как мелькание черно-белых полосок ;)
 
Las cebras (como las girafas) tienen un dibujo único a las rayas negras y blancas. Y estas rayas son muy útiles para ellas - no sufren de las picaduras de la mosca tsetsé, porque la mosca interpreta la cebra sólo como una fuga de las rayas negras y blancas ;)
 
 
Эта декоративная бутылка-ваза здорово украсила мой балкон :)
Esta botella-florera decorativa decoró mi balcón muy bien :)
 
И отлично сочетается с моими бокалами  :)
Y hace un buen juego con mis copas :)
 
 
 Люблю божьих коровок :) И это дерево-сердечко теперь "растет" у меня дома!
 
Me gustan las mariquitas :) ¡Y ahora este árbol-corazón "crece" en mi casa!

Комментариев нет:

Отправить комментарий