пятница, 6 июля 2012 г.

Tengo ganas de ti .. y otros sucesos :)

Hoy mi Ache (hehe, sí, mi propio H) y yo hemos ido a ver la película TGDT :) Que puedo decir... es una película muy guapa y trágica en algunos (aunque, puede ser en muchos) momentos. Mario Casas, sin reservas, es magnífico. En la sala ha estado bastante mucha gente, y claro que sí, las chicas han superado la cantitad de los chicos. Yo he estado a punto de llorar durante muchos episodios, y he llorado cuando Hugo ha visitado su madre en el hospital por última vez...
Después de ver la película hemos ido a la tienda para comprar los helados. Y, quiero confesar que el helado de este verano para mi es el Snikers. ¡Qué ricooo! Y luego hemos ido a dar una vuelta al parque...pero algo extraordinario ha pasado hoy...:) Mi Ache ha decidido meterse en un lago pequeño (charca, si honradamente ). Él ha querido tomarme en sus manos, pero ha perdido el equilibrio y...nosotros dos nos hemos encontrado en el charco..hehe :) ¿Por qué no? jajajajaja, es la primera vez en este verano, cuando estoy nadando...:))) Por cierto, mi Ache se ha cortado el dedo de pie...pobrecito... Pero yo le he prestado socorro con yodo, algodón y emplasto. Ahora todo está bien:)

Комментариев нет:

Отправить комментарий