вторник, 17 июля 2012 г.

Mi película favorita :)

Mi película favorita es ´´Lo que el viento se llevó´´. Ella está basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell. Yo leía este libro muy atentamente y me gustaba michísimo..:) Soy la adoradora real de esta gran historia de amor. Scarlett O´Hara es una chica muy antojadiza. Ella tiene un caractér difícil, ella es rebelde. Nadie puede amansarla..excepto una persona que es mucho más obstinada que ella. Claro que sí, es Rhett Butler. Es un hombre verdadero. Estoy enamorada.
Hay que decir que los actores son magníficos.  Clark Gable y Vivien Leigh no tienen igual. Dicen que la misma Margaret Mitchell quería verlo como Rhett. Es sin duda su papel, su personaje.
Mi momento favorito..sí hay uno. El momento cuando Rhett espera el nacimiento de su hija. Y cuando Mammy dice con compasión que él tiene la hija. Y, que sorprende, Rhett se alegra muchísimo... Me gustan los momentos sobre Rhett y su hija, Bonni. Él da a ella todo su amor, su ternura. Rhett encuentra la reciprocidad de ella, mientras Scarlett no le corresponde. Y la escena más trágica - la muerte súbita de Bonni... y la aflicción inconsolable de padre verdadero Rhett Butler...
Yo leí dos libros de Margaret Mitchell, y además la continuación de Alejandra Ryppley. El libro se llama "Scarlett". Luego leí los otros libros, que continuan esta historia..Pero, evidentemente, los dos primeros son los más mejores. Y la impresíon es inolvidable.
:)

Комментариев нет:

Отправить комментарий