четверг, 12 июля 2012 г.

La baya de 14 kilos, Ice Age 4 .. y otro :)

12 julio,( por cierto, el Día de los fotógrafos en Rusia ) vimos la película muy esperada Ice Age 4: la formación de los continents. ¡Nos gustó muchísimo! Sid es mi personaje favorito. Él es taaan divertido y habla tan graciosamente :D Claro que sí, Diego me gusta también. Es el hombre verdadero, o como dicen, macho, no? :D jajaj Manny es muy bueno, es un hogareño real. Y como no mencinar sobre la ardilla prehistórica Scrat, jajajaj. Él sigue viajando con su bellota. Nosotros reimos de todo corazón.

Después de ver Ice Age, mi cariño compró una sandía enorma para mi. Esta baya pesó 14 kilos... ! ¡Mi Ache es muy fuerte, porque  la llevó  sólo en una mano! Es mi primera sandía en este año. :)

Комментариев нет:

Отправить комментарий